‘La Promesa’, capítulo 151: Rómulo sentencia el destino de Gregorio de una manera contundente
Como cada tarde, La Promesa regresa a La1 de TVE y, en esta ocasión, lo hace de la mano de un capítulo que supondrá un antes y un después en la historia de nuestros protagonistas. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 150 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Cruz toma una drástica decisión respecto a Jana.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 151 de La Promesa. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo, tras haber sido víctima del plan de Fernando y Margarita, Martina confiesa el motivo que la trajo al palacio.
Sorprendiendo a todos, la joven explica que huyó de Madrid debido a un escándalo que ella misma provocó. Alonso necesita que se explique mejor, pues ha perdido su confianza. Curro, por su parte, también quiere hablar con ella, pero Martina quiere mantener las distancias con él.
Después de descubrir la verdad por Jana, Rómulo decide avisar a la Guardia Civil para poner fin a este tormento. Una decisión de lo más acertada y con la que logra salvar a Pía de las manos de Gregorio. Así pues, este último acaba siendo detenido y esposado.
Una situación que tiene lugar mientras Jana es enviada, de nuevo, a casa de los padres de Jimena. Una decisión por la que Curro y Catalina le piden explicaciones a la marquesa. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Series de televisión
- TVE